martes, 8 de febrero de 2011

Apresan 5 hindúes y un brasileño pretendían viajar ilegalmente PR


SANTO DOMINGO.-  Una unidad de la Marina de Guerra apresó a cinco hindúes y un brasileño que intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico desde la zona Este del país.
Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron apresados próximo al Hotel Condado, ubicado en el barrio El Cementerio de la provincia La Romana.
El  portavoz de la institución castrense, capitán de navío Manuel Santiago Díaz Del Orbe, dijo que posteriormente se realizó un allanamiento en el citado hotel donde encontraron documentos y ajuares de los detenidos, además se le ocupó la suma de 650 dólares, 900 pesos dominicanos y 2,146 monedas hindúes.
Indicó, además, que a las personas detenidas se le estaba dando seguimiento desde el cinco de febrero de 2011 ya que, de acuerdo informaciones, de la zona de La Romana había salido por el Río Salado la embarcación “Lyra” con unos hindúes y un brasileño de manera ilegal hacia Puerto Rico, quienes no pudieron completar la travesía, ya que al notar la presencia de las unidades navales de la Marina de Guerra desembarcaron por la zona de Boca de Yuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario