domingo, 1 de agosto de 2010

Ex-Oficial PN mata cuñada y se suicida en SC



Por JOSE A. THOMAS


SAN CRISTÓBAL.- Un ex-oficial de la Policía mató de cinco balazos a su cuñada y luego se suicidó haciéndose un disparo en la sien en un hecho ocurrido esta madrugada en el sector Madre Vieja Sur de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Maritza Alcántara Cuello, de 49 años de edad, y Marcelino Arias (El Flaco), de 52, a quien se le ocupó también un carnet como oficial del DNI y otro como empleado de Seguridad del Hotel El Embajador.

El hecho ocurrió luego de una discusión que sostuvieron en la casa 51, calle Los Transformadores, del sector Madre Vieja Sur.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Instituto de Patología Forense.

La Policía ocupó una pistola, marca Taurus calibre 9 milímetros, con la que el ex-oficial cometió ambos hechos.

Se ignoran los motivos que motivaron al ex–oficial de la PN a cometer el crimen, que ha consternado al sector Madre Vieja Sur de este municipio cabecera.

Tres heridos en fiestas patronales

Por otra parte, tres hombres resultaron heridos de bala y otros diez con rasguños y golpes durante un incidente que se originó durante las festividades de las Fiestas Patronales que se celebraban en la Avenida Libertad y que terminaban en la madrugada del domingo.

Los heridos son Julio Báez, Wilson Morbán y Dionisio Soriano García, quienes presentan heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Se encuentran internados en el Hospital Juan Pablo Pina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario