jueves, 5 de agosto de 2010

Leonel inaugura comedores para miembros del Ejército



El presidente Leonel Fernández corta la cinta en la inauguración de las obras


SANTO DOMINGO.- Dos modernos comedores en los cuales el Gobierno invirtió 49 millones de pesos fueron inaugurados este jueves por el presidente Leonel Fernández, en la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional.

La obra fue construida conjuntamente por los Comedores Económicos del Estado y la institución castrense para dar servicio a los oficiales y alistados del Campamento Militar 16 de Agosto.

Las instalaciones tienen capacidad para 800 personas sentadas, áreas de servicios, oficinas administrativas, baños, pisos en cerámica, aires acondicionados, cocina industrial, sistema de iluminación, entre otras comodidades

El jefe de Estado Mayor del EN, mayor general Joaquín Pérez Féliz, destacó los aportes hechos por el Presidente para el mejoramiento de la calidad de vida de los soldados y sus familiares.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Comandante de la Primera Brigada de Infantería, Pablo G. Cavallo Féliz y la invocación religiosa estuvo a cargo del capellán castrense, Francisco Gutiérrez Pérez.

Acompañaron al presidente Fernández el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Peña Antonio y viceministros de las Fuerzas Armadas, de la Marina de Guerra y Fuerza Aérea Dominicana así como funcionarios civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario