miércoles, 11 de agosto de 2010

Lisbeth Peña representará a San Cristóbal en el concurso Miss Turismo Dominicana 2010




Lisbeth Peña es la representante de San Cristóbal



POR OMAR FURMENT


SAN CRISTOBAL.- La estudiante universitaria Lisbeth Peña es la representante de esta provincia del concurso Miss Turismo Dominicana 2010, a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo el próximo 7 de septiembre.

La joven estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo ha concitado ya el interés de la población san cristobalense por su destacada actuación en las diferentes audiciones que ha realizado la organización del importante certamen de belleza.

Lisbeth Peña tiene 18 años y es además locutora profesional, egresada de la Escuela de Locución Otto Rivera. Es bailarina clásica y ha interpretado diversos papeles en estos menesteres, siendo su más reciente participación en la obra Blanca Nieves y los 7 Enanitos.

En sus andanzas por las pasarelas ha participado en varios concursos. A la edad de 12 años participa en Mini República Dominicana, donde fue coronada Princesa Dominicana, así como en el certamen Señorita San Cristóbal 2009, en el que se gana la representación de esta provincia en Miss Turismo.

La bella representante de San Cristóbal es hija de los señores Kenia Torres Lorenzo y Carlos Peña Bazil, dos destacados munícipes de la Ciudad Benemérita del Sur.

En Lisbeth Peña, San Cristóbal cuenta con una auténtica representante de la belleza, la inteligencia y el dinamismo de la mujer nativa de esta provincia.Sería la primera vez que una san cristoablense se alze con la estatuilla de Miss Turismo Dominicana y con el apoyo de todos esta meta se podría lograr.

1 comentario: