martes, 3 de agosto de 2010

Mejía ve dictatorial medida para indexar combustibles


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hiólito Mejía calificó este lunes como dictatorial la medida del Poder Ejecutivo que dispone la indexación a los precios de los combustibles.

A propósito de la reunión entre el gobierno y el sector empresarial, Mejía favoreció el clima de diálogo y reconoció la importancia del encuentro para conocer posiciones, pero indicó que la decisión ya está tomada.

En ese sentido, el aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), favorece que se planteen alternativas para mitigar los efectos de la medida.

Acusó al gobierno de no saber administrar los recursos que han entrado al país, tras argumentar que las remesas, el turismo y otros sectores productivos de la nación han visto disminuir sus ingresos.

Sobre la reactivación de la comisión mixta entre República Dominicana y Haití, Mejía reconoció la importancia, pero exigió al gobierno cumplir con la ley de Migración para frenar la entrada de ilegales haitianos.

El ex presidente reconoció la labor del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), pero dijo que no hay suficientes guardias para vigilar toda la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario