miércoles, 11 de agosto de 2010

LF inaugura edificio Ministerio de Deportes costó RD$158 millones



El presidente Leonel Fernández corta la cinta para dejar inaugurada la obra



SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dejó en funcionamiento este martes el nuevo edificio administrativo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), el cual fue construidocon uina inversión de 158 millones de pesos.

La obra está ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Consta de tres niveles con cuatro bloques en cada nivel, un ascensor, una escalera central principal y dos de emergencia. Además de las oficinas del Ministerio de Deportes tiene un multiuso con capacidad para 100 personas, una cafetería para empleados y un paisajismo exterior.

Al propnunciar el discurso central, el ministro de Deportes, Felipe (Jay) Payano, agredeció al Mandatario y dijo que "estamos sembrando el futuro de la sociedad dominicana, y yo entiendo y creo que Dios debe iluminarlo para que usted tome siempre las mejores de las decisiones”.

La obra fue bendecida por el Padre Luis Rosario, Coordinador de la Pastoral Juvenil de la República Dominicana.

Al acto asistieron el director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Luciano Ramírez; el director de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Domingo Tavárez, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía, y el secretario general del COD, Antonio Acosta.

También los medallistas de oro Gabriel Mercedes, Al Horford, jugador dominicano del equipo de Atlanta de la NBA, y el presidente del Club Naco Alejandro Asmar Sánchez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario