miércoles, 11 de agosto de 2010

PRSC advierte se opondrá a nuevos impuestos en RD


SANTO DOMINGO.- Los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) advirtieron este martes que se opondrán a cualquier iniciativa que contemple nuevos impuestos para la población.

La posición del grupo fue fijada por el legislador Ramón Rogelio Genao, de Jarabacoa, después de haber sido reelecto como vocero del PRSC en la Cámara Baja para el período legislativo 2010-2011. Asimismo, los diputados Pedro Botello, María Mercedes Fernández y Máximo Castro Silverio fueron escogidos como vice vocero, secretaria y asesor de dicho grupo en la misma Cámara, respectivamente.

La escogencia fue hecha durante un encuentro que sostuvieron este martes siete legisladores reformistas y una comisión encabezada por el vice secretario del partido, Luis José González, quien es el actual vocero de los diputados.

Genao dijo el partido del gallo colorao darán prioridad a un proyecto de ley para congelar el precio de los combustibles e impedir que sea modificada la ley de hidrocarburos.

“El Partido Reformista va a jugar su rol en el Congreso de contrapeso al Poder Ejecutivo, vamos a sumarnos militantemente a todas las iniciativas que beneficien a la población, no importa de dónde provengan, y vamos a rechazar de manera contundente todos los proyectos que afecten a la población”, precisó.

Es la quinta vez que Genao es electo como vocero de los diputados reformistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario