viernes, 4 de noviembre de 2011

Acusan otra vez a pelotero Aybar de golpear mujer

SANTO DOMINGO.- El pelotero Willy Aybar, quien fue apresado anoche y liberado, fue arrestado nuevamente la tarde de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional durante un allanamiento a su apartamento en el Mirador Sur, donde fue encontrado rastros de sangre de una mujer que supuestamente fue golpeada por el infielder.

La Fiscalía del Distrito Nacional explica que luego de cometer la agresión contra la fémina, Aybar fue a un establecimiento, no identificado, donde consumió bebidas alcohólicas y no quiso pagar, originando un conflicto.

Los vecinos del pelotero fueron quienes pusieron la denuncia de que éste agredía a una mujer que no ha sido identificada.

De ser cierta la acusación, ésta no sería la primera vez que el pelotero fuera detenido por  violencia de género.

El pasado mes de junio, el infielder dominicano fue apresado tras ser acusado de golpear a su esposa en un hotel cerca de Seattle.

El fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, afirma que no tolerará abuso contra la mujer y que si se determina responsabilidad contra Aybar habrá drásticas sanciones contra él.

Inicialmente el pelotero había sido detenido. pero fue liberado sin que se conozca las razones por las cuales fue dejado en liberdad. 

Aybar encabeza la lista de jugadores actuales de los Tigres del Licey. Ha jugado en las grandes ligas con los Dodgers de los Ángeles, Bravos de Atlanta y los Rays de Tampa Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario