jueves, 3 de noviembre de 2011

Hipólito Mejía  promete  profundizar descentralización del Estado

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía reveló ayer de dónde obtendrá los fondos necesarios para las reformas que realizará desde el gobierno eliminando el despilfarro de los recursos que existe en la actual administración

Afirmó  que en este gobierno existe  una nominilla de 140 mil  botellas, sumado a  250 mil empleados en exceso, y a los  mil 93 personas nombradas en el servicio exterior, cobrando 6 mil dólares sin acudir a sus puestos de trabajo.

Expresó que en la actualidad, existen  casi 400 sub-secretarios de Estado, a los que se les asigna  yipetas y salarios de lujos,  así como el despilfarro personal de las autoridades al por mayor y detalle.

Mejía respondió así al  ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, quien le preguntó si el presidente Mejía conocía  de cuantos recursos  económicos dispondrá,  al asumir  de nuevo la presidencia de la República.

Mejía respondió preguntas de varios de los asistentes, entre éstos la procuradora fiscal de  Santiago, Yeni  Berenice Reynoso,  el ex lanzador de las Grandes Ligas, Pedro Martínez  y otros, en el Encuentro de los cien lideres, organizado por el Movimiento  Agora Dominicana 2011. 

El candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano,  afirmó que  en la gestión que iniciará el próximo 16 de agosta,  profundizará  la reforma en las filas de la Policía Nacional, donde según dijo, hay mucha gente seria, muy mal tratada,  pero  afectada por una minoría de miembros de esa institución  que deshonran el uniforme y empañan  su imagen.

Indicó, que igual aplicará  una política profiláctica,  para  también mejorar la imagen de las Fuerzas Armadas, la cual  se ve afectada por unos pocos hombres que deshonran el uniforme.

Manifestó que la misión de los organismos castrenses y de la Policía Nacional es muy importante  para  la seguridad de  ciudadanía y  la integridad moral  y física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario