martes, 1 de noviembre de 2011

Hipólito encabeza multitudinaria caravana en SC

SAN CRISTOBAL.- Hipolito Mejía encabezó una descomunal marcha caravana recibiendo el apoyo de miles de sancristobalenses que se lanzaron a las calles a favor de su candidatura.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano recorrió los principales barrios de San Cristóbal acompañado de los varios dirigentes perredeistas y militantes que en burros, caballos de paso finos, carretas, motocicletas y vehículos le dieron el respaldo.
El ex senador y coordinar regional de campaña, Antonio Rosario, al finalizar la marcha caravana expresó que el pueblo de San Cristóbal dejó demostrado que está cansado de las promesas del Gobierno y ha decidido dar un cambio de rumbo apoyando a Hipólito Mejia.
Rosario manifestó que ha sido impresionante el apoyo y respaldo que recibió la marcha caravana por los diferentes barrios, donde la gente sacaba todo tipo de prendas blancas para expresar su felicidad de que en el 2012 tendremos un Gobierno encabezado por Hipólito Mejia que va a combatir la pobreza, la delincuencia y mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.
La marcha caravana se inicio en la Av. Libertad y luego pasó por los barrios de Lavapies, Simón Bolivar, Cañada Honda, Pueblo Nuevo, Villa Valdez, Los Nova, el centro de la ciudad, entre otros.
En la marcha caravana estuvieron presente el profesor Nelson de la Rosa, ex sindico de San Cristóbal, Rafael Salazar, Pascual Dipre, Enriquez Gonzalez, Mateo Rondon, Humberto Rosario, los alcalde Melido Perez, Marino Lora, Cristino Lorenzo, los diputados Leivin Guerrero, Rafael Abreu y Miledys Cuevas.
Además en la actividad que se desarrollo en orden estuvieron presente en representación de las mujeres Nancy Brito, Miriam de la Rosa, los dirigentes de los frentes de masas, Primitivo Mariñez, Freddy García, Francia Sosa, los regidores Diomar de la Rosa, Mercedes Paulino, Noel Luna, Angri Reynoso y Joaquín Pineda.
Por su parte el doctor Enrique González preciso que esta es la verdadera encuesta del pueblo de San Cristóbal que demostró que prefiere votar por Papa, porque está la esperanza y la garantía que se va invertir a favor de la juventud, las mujeres y la familia dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario