miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se esperan temperaturas frescas

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó dijo que para esta noche se espera un ligero descenso en las temperaturas en todo el territorio nacional debido al viento del norte.
Mientras que en la mañana de hoy predominará un cielo medio nublado a nublado con chubascos y algunas tronadas hacia los pueblos ubicado próximo a  la llanura Costera del Caribe y la zona fronteriza.
En la tarde la vaguada y la humedad existentes continuarán generando sobre el país, chubascos dispersos sobre algunos lugares de las regiones Suroeste, zona fronteriza, Noreste, Llanura Costera del Caribe, Cordillera Central y algunas zonas del Cibao.
La Onamet indicó que el Cibao Central estará parcialmente nublado, en la Línea Noroeste, el Noroeste y que ocasionalmente se nublará en el resto del país con aisladas lluvias.
En la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras en la Bahía de Samaná deben realizar sus actividades cerca del perímetro costero. En la costa caribeña el oleaje permanece normal.
 Pronósticos Locales
Para hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, aisladas tronadas hacia las provincias de  La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Pedernales e Independencia.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional se presentará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario