martes, 1 de noviembre de 2011

Seguirán aguaceros debido a vaguada sobre el país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para el día de hoy seguirán los aguaceros dispersos, acompañados de tormentas eléctricas debido a la vaguada localizada sobre el país.

Según el boletín del organismo,  los aguaceros serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país y la Cordillera Central.

En la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deberán permanecer en puerto, mientras en la Bahía de Samaná y costa caribeña deben realizar sus actividades cerca del perímetro costero.

Pronósticos locales

Para hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias de  La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Pedernales e Independencia.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional será medio nublado con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario